dimecres, 27 d’abril del 2011

Tres metros sobre el cielo

Ya habeis visto tres metros sobre el cielo??
Si no la habeis visto la  teneis que ver, es muy chula lo que pasa es que al final no pasa lo que todos queremos :(
Los protagonistas son:

Mario Casas como Hugo Olivera o H (su apodo):

Maria Valverde como Babi:

Los casi protagonistas (no pongo coprotagonistas porque son casi protagonistas):

Nerea Camacho como la hermana de Babi Daniella:


Álvaro Cervantes como el Pollo:

Marina Salas como Katina:

Luis Fernández como Chino:

Andrea Duro como siamesa:

Si veis la pelicula espero que os haya gustado y si no la habeis visto os la recomiendo, y para quien le guste Mario Casas (a mi me gusta un monton) que vea el Barco, aunque ahora no lo daran porque se ha acabado la temporada y no se cuando daran la 2ª.







4 comentaris:

  1. eli, ya la he visto....
    dios, cuando se muere el pollo y al final... me he puesto a llorar (x culpa de esa peli, recomendada por la pampin)
    hay escenas k creo k a la pobre andrea p le han dejado trauma, por eso esta tan tontita xd

    ResponElimina
  2. es super chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    esque si no la llegas a ver te doy una ostia (con perdon) El MARIO CASAS esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ahora me gusta mas que el justin :P

    esque tiene un cuerpo...

    ResponElimina
  3. elisa lo siento pero YA NO ERES UNA AUTENTICA BELIEBER.....
    xdxdxd

    ResponElimina
  4. ok
    mi madre me ha convencido de que el MARIO CASAS es mas guapo que el JUSTIN.
    sorry jijiji

    ResponElimina